Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

Overlay

¿Tienes ganas de marcha? Compra tu entrada ya para acudir al mayor evento Eurofan en España.

Los días 28, 29 y 30 de abril abren de nuevo las puertas de la sala Riviera de Madrid al mayor evento de eurovisión de Europa, la Pre-Party de Eurovisión Spain. Decenas de artistas europeos actuarán en directo ante la multitud de fans llegados de todo el mundo en dos espectáculos únicos e irrepetibles. Las “Pre-Party” de Eurovisión son eventos musicales muy populares ya en toda Europa, siendo la de España la de más valor, añadido y peso de todos los que se celebran. Estos eventos son un “Tour” promocional se ha convertido en una cita casi obligada para todos los representantes con el objetivo de presentar su música fuera de sus fronteras. Después del gran éxito de las anteriores ediciones, la PrePartyES regresará de nuevo este mes de marzo de 2024 con mucha música en directo. Un evento único en España que cuenta con un público numeroso y pasional. Dos conciertos, dos fiestas y un sinfín de actividades en un fin de semana que promete ser inolvidable.


El jueves tendrá lugar la Fiesta inaugural con DJ’s, sing along y disfraces temáticos.
El viernes, tras actos de prensa y entorno s las 22:00h dará comienzo la "Welcome PreParty", fiesta de bienvenida que constará de un concierto protagonizado cantantes españoles y europeos relacionados con el festival de Eurovisión y participantes del BenidorFest 2024, y posteriormente una ‘after party’ de más de cinco horas de duración, hasta las 06:00h.
Al día siguiente, sábado, llega el momento del concierto principal, que estará encabezado por los artistas que acudirán a Malmö en mayo de 2024 además de invitados especiales, y un fin de fiesta con una nueva sesión musical de más de cinco horas de duración.

Las entradas para este gran evento musical pueden adquirirse desde la web oficial de la PrePartyES. ¿A qué estás esperando?

Copyright © 2009-2024 Asoc. cultural, artística e de produción audiovisual visualMEDIA Galicia