10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Inicio de las emisiones

Comienza la cuenta atrás para la vuelta de programas como 'El Desván', programa insignia de Cadena Nova, que vuelve con más fuerza y totalmente renovado.

El equipo técnico de visualMEDIA Galicia está a punto de poner broche final a todo el montaje y preparativos técnicos para comenzar las emisiones. Tras semanas de intenso trabajo, se va finalizando la creación de un plató que acogerá diversos espacios, entre ellos "El Desván" de Cadena Nova, que pasa de ser un espacio radiofónico a ser un programa puramente audiovisual. La creación de las nuevas instalaciones han provocado una fuerte inversión y dedicación por parte de la organización, que ha tenido que reconvertir el estudio de radio en una sala de control y realización para el nuevo plató. Cientos de metros de cableado de sonido e iluminación darán vida a un nuevo espacio que acogerá diversos contenidos audiovisuales, espacio en el que además se celebrarán, para socios, voluntarios y el público en general, pequeñas actuaciones de microteatro, musicales o cómicas cuando no haya programación.

En los próximos días se ofrecerá una rueda de prensa en la que se anunciará, además, el inicio de las emisiones que serán accesibles a través de las principales redes sociales y del canal oficial de Youtube.