10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

El Padre Nicanor busca financiar sus crímenes

Con motivo de la nueva producción “La Metafísica del Asesino del director Rubén Méndez, conocido por proyectos como “I See You Everywhere”, lanza su primer crowfounding, a través de la plataforma Verkami, para así poder sacar adelante el nuevo proyecto protagonizado por el actor Manuel Millán, especialmente conocido por su papel de Padre Nicanor en la serie Pratos Combinados de la TVG, y que cuenta con una extensa carrera a nivel nacional tanto en cine, teatro, como en televisión. En cine ha trabajado con directores de la talla de Fernando Colomo, Carlos Saura o Luis García Berlanga, entre otros, y ha interpretado papeles fijos en varias series de televisión, así como otros tantos episódicos, tanto a nivel autonómico como nacional.

Este proyecto ambicioso busca utilizar el cine negro aderezado con una pizca de humor y nos sitúa en las calles de Ourense, para ponernos en la piel de profesor de filosofía, que harto de sus fracasos laborales, decide iniciarse en una nueva maestría: la del asesinato.

En el reparto cabe destacar a Óscar Doviso, quien ya ha protagonizado el anterior trabajo del director, I see you everywhere, por la que obtuvo una nominación a mejor actor en el iChill Manila Film Festival 2017.

Respecto al apartado técnico, que corre por cuenta de ZinemusiK Producciones, nos encontramos a habituales del cine de Rubén Méndez, como son, en la dirección de fotografía a Adrián González, en el montaje a Mariana Romero, en sonido a Sebastián Mato, en música a Iván Caride y en maquillaje a Jessica Diéguez.

Para completar el plantel de esta nueva aventura se suma la productora visualMEDIA Galicia con la colaboración de Jaime Vázquez y con Aarón Castro al frente de la dirección de producción.

 

El rodaje se llevará cabo en febrero de 2019, para así poder tener prevista su fecha de estreno en el mes de Marzo.


PUEDES VER EL TRAILER AQUÍ