10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Los actores Tito Asorey y Fran Lareu, y los grupos 'Second Chance' y 'Connectica', pasaron por Cadena Nova

El 11 de marzo estuvieron en la emisora los jóvenes integrantes del grupo musical 'Second Chance', quienes vinieron dispuestos a divertirse a "El Desván". El sábado 18 era el turno del actor Tito Asorey, y el pasado 25 de marzo pasaron los chicos del grupo musical 'CONNECTICA' a traernos un nuevo tema, "Gravedad", y a continuación daba comienzo el programa con el actor Fran Lareu.


Tito Asorey

El actor al que pudimos ver recientemente interpretando a Simón en la exitosa serie "El final del camino" (TVE y TVG), asistió como invitado a "El Desván" del pasado sábado 18 de marzo. Además de salir en otras series de televisión, como por ejemplo "Serramoura" (TVG), realiza teatro y dirige la compañía ilMaquinario Teatro, de la que es miembro fundador. Tras la habitual entrevista en la que se pudo profundizar en sus comienzos, sus gustos y otras cuestiones sobre audiovisual, llegaba la sección de entretenimiento con los habituales juegos, donde tuvo que adivinar voces de actores o demostrar sus conocimientos sobre series y películas.


Fran Lareu y 'Connectica'

El pasado sábado 25 comenzaba la emisión con los chicos de CONNECTICA, quienes hablaron con los locutores Jaime Vázquez y Natalia Yáñez sobre su último concierto en el centro cultural "Queixumes dos pinos", de su nuevo tema "Gravedad" y de próximas actuaciones.

A continuación daba comienzo el programa con el actor Fran Lareu. Conocido por sus papeles en "Rías Baixas", "O Faro" o "Fontealba" (TVG), fue además script para series de la Televisión de Galicia o ayudante de dirección en "La piel que habito" de Pedro Almodóvar. Entre otras cosas, también es miembro de ilMaquinario Teatro, compañía que ha cosechado ya algunos éxitos con sus obras "O home almofada" o "Perplexo" y que actualmente está de gira con una nueva obra, "Resaca".
Durante el programa, pudimos conocer sus inicios en el mundo audiovisual y en el teatro, y también disfrutó de los juegos, en los que rivalizó a su compañero Tito Asorey, tratando de mejorar su puntuación.

'Second Chance'

Los jóvenes Diego López, Diego Conde, Iván y Luis, acudieron a "El Desván" para hablarnos de su grupo, SECOND CHANCE, y de su disco "Ilíada". Además informaron de próximas actuaciones y en la sección de entretenimiento jugaron unos contra otros por alcanzar la máxima puntuación.

Próximos invitados a "El desván" de Cadena Nova

Antonio Barros (cantante), Full House (dúo de música house), Escuchando Elefantes (grupo musical), Laura Novoa (cantante), Hugo Torreiro (compositor y cantante)... son algunos de los nombres de invitados que pasarán las próximas semanas por Cadena Nova.