10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

El actor Fernando González y el cantante Miguel Arias, los últimos invitados que pasaron por Cadena Nova

El pasado 25 de febrero estuvo en "El Desván" el actor Fernando González. El sábado 4 de Marzo era el turno del joven cantante ourensano Miguel Arias quien venía dispuesto a darse a conocer y a divertirse al programa .

FERNANDO GONZÁLEZ, ACTOR.

Fernando González se sentó ante el micrófono de Cadena Nova dispuesto a ponernos al día sobre su carrera, las últimas novedades y entretenerse en la sección de juegos del programa "El Desván", donde tuvo que, entre otras cosas, adivinar canciones invertidas, adivinar la respuesta correcta a preguntas sobre diversos temas y hasta interpretar frases en diferentes estados. Fernando es actor. Actualmente trabaja en la serie de sobremesa "Fontealba" de la Televisión de Galicia, pero también es miembro de iLMaquinario Teatro (Perplexo, Resaca) También es vocalista del grupo musical PRISCILA, del que se pusieron varios temas durante el programa.

MIGUEL ARIAS, CANTANTE

El pasado sábado 4 de marzo asistía como invitado al programa el joven cantante ourensano Miguel Arias. Nos habló sobre sus comienzos en la musica, nos puso al día sobre proyectos, nos habló de "Recantos" (concurso en el que participa que realiza LUAR de la TVG), y vino dispuesto a pasar un buen rato de entretenimiento.

Durante el programa pudieron escucharse algunas de sus covers, y en la sección de juegos tuvo que adivinar canciones invertidas, jugar a verdadero o falso, y elegir la respuesta correcta a preguntas sobre el mundo musical.

Próximos invitados a "El desván" de Cadena Nova

Second Chance, grupo musical ourensano, serán los próximos invitados del día 11 de marzo, y las próximas semanas irán pasando por el programa Tito Asorey (director/actor), Fran Lareu (actor), Hugo Torreiro (compositor y cantante) o Sheila Fariña (actriz).