10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Paula Varela, Borja Quintela y Jose Antonio Viñas pasaron por Cadena Nova

El pasado 11 de febrero venía dispuesta a darse a conocer y a divertirse a "El Desván" la cantante Paula Varela. El sábado 18 era el turno del director de la organización "Queixumes dos pinos", Jose Antonio Viñas, y del cantante Borja Quintela, quién presentó en un especial previo al programa su nuevo single, "Calla".

Paula Varela

La cantante Paula Varela, participante del concurso "Recantos" que realiza LUAR de la Televisión de Galicia (TVG), participó en "El Desván" del pasado sábado 11 de febrero. Tras la habitual entrevista en la que se pudo profundizar en sus comienzos, sus gustos y otras cuestiones musicales, llegaban los juegos, donde tuvo que adivinar canciones o demostrar sus conocimientos musicales.

CALLA, de Borja Quintela

El pasado sábado 18, el compositor y cantante ourensano Borja Quintela presentaba en Cadena Nova su última canción. El nuevo single, una balada, se titula "Calla", y era emitida en un especial en directo que comenzaba minutos antes del programa "El Desván". Además, nos habló de la composición, sobre el videoclip que saldrá a la luz en unas semanas y nos puso al día de sus últimas novedades.

Jose Antonio Viñas, impulsando "Queixumes dos pinos"

El invitado del último programa de "El Desván" ha sido el director de la organización "Queixumes dos Pinos", Jose Antonio Viñas. Durante la participación en el programa nos habló de sus inicios en el mundo del folklore y de la organización que fundó en 1994, "Queixumes dos pinos", agrupación folklórica hoy abierta a todas las actividades culturales y artísticas, y que recientemente trasladaba su sede y local social a la calle Ntra. Señora de la Saínza, 26, en la ciudad de Ourense.