10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Simón Vázquez, director del film "Las Brujas de E'lente", en "El desván" de Cadena Nova

El director de cine Simón Vázquez será el invitado especial que, el viernes 23 de diciembre a las 21:30 horas, se sentará ante el micrófono de "El desván", espacio de entretenimiento, música y entrevistas que emite Cadena Nova. 

El programa se traslada al viernes con motivo de la nochebuena.

"El desván", presentado por Jaime Vázquez 'Garbo', Andrea González, y el actor Aaron Gallego, regresará esta vez el viernes, 23 de diciembre, debido a que el sábado coincide con la nochebuena. Lo mismo ocurrirá con el último programa del año, que coincidiría a sábado 31 de diciembre, fin de año, por lo que se emitirá el día antes, viernes 30 a las 21:30h.

Próximos invitados en "El desván" de Cadena Nova

El próximo 23 de Diciembre a las 21:30 horas pasará por el programa un joven artresano del cine: Se llama Simón Vázquez, y es el joven director, diseñador de producción y escritor del film "Las Brujas de E'lente". Simón Vázquez acudirá al programa en compañía de Carlota Mosquera, jefa de producción de Lutra Films, la asociación que hace posible "Las Brujas de E'lente". Los conoceremos un poco más y nos pondrán al día de las novedades de la producción audiovisual en la que están inmersos, además de pasar un buen rato de entretenimiento.

 

La próxima semana...

Melania Cruz (actriz - TVG) será la próxima invitada en la última semana del año. El programa con esta gran actriz se emitirá el viernes, día 30 de diciembre a las 21:30h. 

A partir de enero de 2017, Santi Cuquejo (actor), Tito Asorey (Director/actor), Bruno Nieto (Director/realizador), Álvaro Camacho (escritor sevillano), Fernando González (actor) o Sheila Fariña (actriz), son algunos de los nombres de otros invitados que irán pasando cada semana por este espacio, con quienes hablaremos de sus proyectos y pasaremos un rato de entretenimiento divertido y agradable.
Durante el programa con Borja Quintela

Borja Quintela y Connectica, grandes invitados

El pasado sábado, 17 de diciembre de 2016, fue el cantante y compositor Borja Quintela el invitado de honor a "El desván" en el que, durante una hora y media, pudimos conocerlo un poco más, escuchar sus temas y pasar un rato de diversión y entretenimiento mediante juegos musicales. El domingo, en un programa especial, fueron los chicos de "Connectica" quienes se vinieron a divertir al programa en Cadena Nova, la emisora de radio y TV online de visualMEDIA Galicia.