10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Próximos invitados en "El desván"

El joven compositor y cantante ourensano, Borja Quintela, será el invitado especial del sábado 17 de diciembre a las 21 horas a "El desván", espacio de entretenimiento, música y entrevistas que Cadena Nova comenzó a emitir el pasado 3 de diciembre. El domingo 18, también habrá programa a la misma hora con la presencia como invitados de la banda ourensana "Connectica"

El sábado, 3 de diciembre de 2016, fue un día cargado de grandes momentos. Llegaba a Ourense el joven escritor madrileño Daniel Velarde para la presentación de su libro "El baúl de los sentimientos perdidos" y, posteriormente, ser el invitado al primer programa que se emitía de "El desván", en Cadena Nova, la emisora de radio y TV online de visualMEDIA Galicia.

Próximos invitados en "El desván" de Cadena Nova

El próximo 17 de Diciembre a las 21 horas pasará por el programa el joven cantante y compositor ourensano Borja Quintela. Además, se dará en directo el nombre del ganador del sorteo que está realizando el escritor Daniel Velarde. Del mismo modo, el domingo 18 a las 21 horas, serán los chicos de la banda ourensana Connectica los invitados de esa noche, en una emisión extraordinaria. La próxima semana será el director de cine Simón Vázquez quien se siente ante el micrófono para hablarnos, entre otras cosas, del film en el que está trabajando, "Las Brujas de E'lente". 

 

Melania Cruz (actriz), Santi Cuquejo (actor), Bruno Nieto (Director/realizador), Álvaro Camacho (escritor sevillano), Fernando González (actor) o Sheila Fariña (actriz), son algunos de los nombres de otros invitados que irán pasando cada semana por este espacio, con quienes hablaremos de sus proyectos, los conoceremos un poco más, y pasaremos un rato de entretenimiento divertido y agradable.
Garbo, Andrea y Aarón, reunidos en la tarde del martes para abordar asuntos de guión de "El desván"

Emisiones

De momento es en el Estudio 1, que visualMEDIA Galicia tiene en la ciudad de Ourense, desde donde se realizan las principales emisiones de Cadena Nova. El espacio radiofónico de entretenimiento, música y entrevistas de "El desván", está presentado por Garbo (Jaime Vázquez) y Andrea González, y cuenta como colaborador fijo con el actor Aaron Gallego.

La emisión estará disponible también en Youtube.

Candena Nova tendrá su homólogo televisivo y online. El plató principal, que se situará en el llamado estudio 81, será desde el que se retransmitan los contenidos audiovisuales de la organización, que podrán ser visionados en directo a través de plataformas como Youtube Live. Por el momento, y hasta que se inicien los contenidos audiovisuales, sólo Cadena Nova ha reiniciado sus emisiones de forma regular el pasado 3 de diciembre aunque, de forma ocasional, se realizarán emisiones de vídeo en directo del programa radiofónico "El desván" a través del canal de Youtube de visualMEDIA, o posteriormente se subirán al canal para su visionado. El audio de los principales programas quedan disponibles tras las emisiones a través de esta web o la plataforma soundcloud.com