10 años contigo, 2009-2019

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Éxito y grandes momentos en la visita de Daniel V. Ruiz


Fernanda y Daniel durante la presentación del libroDaniel Velarde Ruiz, autor del libro "El baúl de los sentimientos perdidos", disfrutó de más de 2 horas de entretenimiento en directo en el programa "El desván", de Cadena Nova Ourense.

El sábado, 3 de diciembre de 2016, fue un día cargado de grandes momentos. Llegaba a Ourense el joven escritor madrileño Daniel Velarde, quien a las 18:30 horas acudía a la presentación de su libro "El baúl de los sentimientos perdidos", que ya va por su 4ª edición, y que se celebró en la Librería Universitaria Kathedra.

Fernanda Mosquera, encargada de presentar el evento, ofreció una completa y estupenda introducción que acercó a los asistentes a conocer un poco más al joven escritor y su obra. Posteriormente, era el propio Daniel Velarde quién tomaba la palabra para hablar sobre "El baúl de los sentimientos perdidos" y responder preguntas de los asistentes. Durante el acto también hizo disfrutar a los presentes con la lectura de algunos textos inéditos. Al finalizar procedió a la firma y dedicatoria de ejemplares y hacerse fotos con los asistentes que lo deseaban.

 

Tras la presentación, llegaba la radio.

En torno a las 20:30 horas, acompañado por miembros de visualMEDIA Galicia, llegaba Daniel Velarde al Estudio 1 de dicha organización, donde se realizan emisiones de Cadena Nova Ourense, para prepararse para el espacio de entretenimiento, música y entrevistas "El desván", presentado por Garbo (Jaime Vázquez) y Andrea González.
A las 21:00 horas comenzaban las emisiones de Cadena Nova Ourense con un mensaje de bienvenida dado por el Secretario General de visualMEDIA Galicia, y a continuación se daba paso al espacio "El Desván".Durante el programa intervinieron varios miembros de visualMEDIA y colaboradores/as de Cadena Nova, entre los que se encontraban Almudena Sutil, Noelia Eiriz o el actor, Aarón Gallego.

Durante algo más de 2 horas se realizaron juegos con Daniel V. Ruiz, en un programa en el que hubo incluso espacio para la improvisación.

Además de hablar sobre el escritor y su libro, se hizo promoción de la obra y se realizaron diferentes juegos durante la emisión que permitieron conocer un poco más al invitado en otros aspectos más personales, además de pasar un rato entretenido.

Saliéndose un poco del guión se improvisó un juego sobre la lengua gallega que surgió a raíz de que el invitado, Daniel Velarde, comentara que le gustaba el idioma y el acento gallegos. Dicho juego consistía en tratar de traducir frases o expresiones del gallego al castellano, en el que el joven escritor madrileño se manejó con cierta soltura y acertó algunas de las traducciones.

La emisión estará disponible en Youtube.
El audio del programa quedaba disponible esa misma noche a través de la plataforma soundcloud.com. En los próximos días se pondrá el video de la emisión a disposición de los internautas en el canal de Youtube de visualMEDIA Galicia.