Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Historia de visualMEDIA

visualMEDIA Galicia nace como resultado de una reestructuración profunda de la organización Anxásero Producións Galicia, nacida el 1 de enero de 2009.

Era 1 de enero de 2009. Varios compañeros y compañeras que compartían inquietudes culturales y artísticas decidieron unirse y fundar una organización que permitiese el desarrollo de todo tipo de actividades en estos ámbitos. Nacía así Anxásero Producións Galicia, una organización ambiciosa, a nivel autonómico en Galicia y con Delegaciones Provinciales que permitiesen la organización de actividades por todo el territorio.

Entre los fundadores se encontraban Sergio Velázquez, quién ocuparía la Presidencia, Jaime Vázquez como Secretario General, Alba Fernández como tesorera o Jonathan Lobato como vocal, entre otros. Durante los primeros años, la asociación realizó eventos socio-culturales, sonido e iluminación de charlas, mítines, conferencias, grupos musicales, realización de castings, fiestas de la juventud, charlas, excursiones y talleres de audiovisual. Algunos de los eventos públicos destacados son la 1ª Festa Cultural e da Xuventude en Bueu (Pontevedra) o sus análogas en ayuntamientos como el de San Cibrao das Viñas (Ourense) o Amoeiro (Ourense) donde se realizaron actividades para niños, karaoke, cine al aire libre o discomóvil. Otra de las actividades más destacadas fue la puesta en marcha de Radio Show, Radio Amoeiro y Cadena Nova todas ellas emisoras con escucha online que realizaba programación ininterrumpida de todo tipo los fines de semana. 


En 2013, tras una asamblea general, se realiza una profunda reestructuración que permitió centrar la organización más en el panorama audiovisual. Anxásero se convertía así en visualMEDIA Galicia, un cambio que, además del nombre, implicó un cambio de imagen, de estructura territorial y organizativa, y sobretodo de proyectos. Tras dos años de poca actividad pública, en los que la organización estaba inmersa en cambios y creación de proyectos, se pone en marcha la maquinaria de nuevo en 2016. Vuelve a ponerse en marcha la emisora Cadena Nova el 3 de diciembre de 2016, con programas insignia como 'El Desván'. Otros proyectos que visualMEDIA mantiene en preparación son la producción audiovisual "Enganchado a la vida" o programas de radio y televisión para todos los públicos. 

visualMEDIA se va especializando así en medios de comunicación y entretenimiento, además de continuar realizando animación socio-cultural, sonido, iluminación, imagen o actividades de índole cultural o artística en Galicia.