eseucazh-CNzh-TWenfrglelitjaptru

Ourense na onda

Detalles del proyecto

Radio Mocidade do Concello de Ourense
Programa juvenil, social, musical y de entretenimiento
Formato
Radio
Fecha inicio de emisión
30 de junio de 2018
Visualización
Ivoox / radio en directo

Visitar Página

"RADIO MOCIDADE DO CONCELLO DE OURENSE”, fue un programa de entretenimiento, música y entrevistas de tipo juvenil y social realizado por el Concello de Ourense y visualMEDIA Galicia desde las instalaciones municipales del Espazo Lusquiños.

El programa comenzó a emitirse el 30 de junio de 2018 con motivo de las fiestas de la ciudad y se realizaron 4 programas de una duración de una hora y media durante el verano, bajo la dirección y locución de Noelia Paradela y Natalia Yáñez y donde también locutaban Aarón Castro y Jaime Vázquez, que a la vez ejercía de técnico.

Tras el éxito en radio de El Desván, El Concello de Ourense, a través del área de Xuventude, solicitó a visualMEIDA Galicia la creación de una emisora de radio municipal con un programa que diese principalmente voz a los jóvenes, que serían copartícipes de la vida de la misma. Al mismo tiempo, se convertiría en un altavoz de las opiniones de los jóvenes, así como también un expositor de sus proyectos, ideas, trabajos, etc., y donde compartir experiencias.

En cada programa  se contó con la presencia de invitados; políticos, músicos, cantantes o personalidades de la sociedad ourensana.

Fue diseñado para la promoción y divulgación de autores y sus contenidos culturales, artísticos, musicales, literarios, políticos… y como espacio de información y divulgación de otros contenidos de interés general.

Programas

Fotos

Principales miembros del equipo del programa

Natalia Yáñez

Coordinadora Radio Mocidade. Locutora.

Noelia Paradela

Coordinadora Radio Mocidade. Locutora.

Jaime Vázquez

Locutor. Técnico y control.

Aarón Castro

Locutor.

Aida Carballo

Asistente de producción.

Álvaro Rodríguez

Auxiliar de producción.
Copyright © 2009-2021 Asoc. cultural, artística e de produción audiovisual visualMEDIA Galicia